ABOGACÍALEGALTECHLEXGOAPPNUEVAS TECNOLOGÍAS

¡Celebramos el Segundo Aniversario de LEXGOAPP!

By 2nd mayo 2018 No Comments

Hacer posible lo imposible

El próximo 6 de mayo, LexGoApp cumple dos años. Dos años de muchos esfuerzos, compromiso, de superar retos, de hacer posible lo imposible, de disfrutar del camino, y de actuar con uno de nuestros valores, el valor de emprender.

Los fundadores de LexGoApp llevamos el ADN del emprededor. El valor de emprender se consigue creciendo. Queremos crear. Creamos constantemente, innovamos cada día. De esta manera conseguimos que nuestro equipo y nuestros colaboradores sigan confiando en nosotros.

LexGoApp es una startup legaltech volcada en innovar y profundizar en diferentes prácticas del derecho. Nuestro sueño es ayudar al mundo a solucionar y prevenir problemas, así como estar representados por abogados especialistas de calidad.


Dos años del Blog de LexGoApp

2 años, 122 posts, colaboraciones como las de Luis Javier Sánchez, Carlos Guerrero o Paula Fernández Ochoa, entre otros, y entrevistas a los consultores de marketing y management jurídico más reputados del país. Todo esto, junto a las personas que más saben de legaltech en España, han pasado o escrito en el Blog de LexGoapp.

Ya han transcurrido dos años desde escribimos el primer post sobre el nacimiento y lanzamiento de LexGoApp. Desde entonces el blog ha crecido en la calidad de sus posts, sus colaboradores, y los abogados que escriben para nosotros. Nos hemos convertido en una referencia para cualquier abogado interesado en la tecnología y el sector legaltech.

Para celebrar nuestro segundo aniversario tenemos varias sorpresas que conocerás en los próximos días. Y hoy vamos a lanzar una de ellas. Se trata del nuevo diseño del Blog de LexGoApp. Después de dos años, hemos querido mejorar y renovar el diseño de nuestro blog, que estamos seguros que lo hará más interactivo y colaborativo.

Esperamos que disfrutes de nuestro nuevo blog y te suscribas para no perderte ninguno de nuestros posts. Y para generar más contenido hemos decidido potenciar la publicación de artículos por parte de la red de abogados de LexGoApp.

Si eres abogado de la red de LexGoApp, te puedes beneficiar de nuestro segundo aniversario publicando un artículo en nuestro blog y consiguiendo un mes gratis de suscripción al Plan GOLD (8 tokens) para conseguir clientes en LexGoApp.

No pierdas esta oportunidad doble: DIFUNDE TU CONOCIMIENTO Y CONSIGUE CLIENTES CON LEXGOAPP.

Si estás interesado en publicar, escríbenos en este correo: info@lexgoapp.com

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply