LexGo, una inversión a medio plazo

Comienza Agosto y el descanso para la mayoría de abogados. Probablemente, muchos de vosotros os incorporaréis al despacho a finales de Agosto con las pilas cargadas y dispuestos a afrontar el nuevo año judicial con grandes expectativas y muchos retos.

Uno de los retos que siempre hacemos los abogados, es intentar mejorar el servicio año a año y si puede ser incrementar los clientes y la facturación anual.

Lexgoapp ha nacido para ayudarte a incrementar tu cifra de negocios y a conseguir más clientes.

¿Cómo conseguir clientes en LexGo?

Pensando a medio y largo plazo. Incrementar tus clientes y tu facturación, no se consigue comprando una única consulta, ni dos, ni tres consultas. Aumentar ingresos y conseguir clientes en LexGo, se consigue con una inversión anual en la plataforma y trabajando cada contacto o consulta que recibas con paciencia y dedicación. El retorno dela inversión está asegurado. Con una inversión anual de 300 euros, podrás conseguir clientes a los cuáles podrás cobrar honorarios por importes que superen múltiplos x5 o x10 lo invertido y unos clientes para toda la vida.

Esto significa, que no esperes comprar una consulta de 9, 95 euros en LexGo y conseguir cerrar el presupuesto que envíes. No. O sí. Tenemos clientes que con una consulta han tenido un retorno de tres mil eruos. Pero lo que te recomendamos, no es eso.

Piensa a largo plazo, y valora el servicio después de trabajar con nosotros durante un año como mínimo. Si quieres trabajar con nosotros durante un año, contacta en info@lexgoapp.com y te haremos un plan a medida de tus intereses.

En LexGo ya hemos activado las cuotas mensuales con las que podrás recibir consultas ilimitadas en determinadas especialidades. Escríbenos y comienza a planificar el nuevo año, antes de septiembre.

Este mes de julio hemos gestionado más de 200 consultas de clientes potenciales. En septiembre, esperamos gestionar más del doble. Planifica el nuevo ejercicio con nosotros y consigue excelentes resultados desde ahora.

Recommended Posts
Contactar

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search