BANCARIOLEXGOAPP

¿Renunciaste a reclamar la cláusula suelo?

By 19th junio 2017 No Comments
Muchos afectados por la cláusula suelo, renunciaron en su día a reclamar al banco mediante un acuerdo privado con éste. Con el objetivo de minimizar el daño que los afectados estaban sufriendo y conseguir en su día una reducción de la cuota, éstos accedieron a firmar con el banco una renuncia de acciones y de reclamación por la devolución de lo pagado indebidamente por la cláusula suelo.
Ahora los juzgados están dando la razón a los afectados que ahora reclaman, sin perjuicio de haber firmado en su día acuerdo con el banco renunciando a reclamar por la cláusula suelo.
La más reciente de estas sentencias, es la dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Navarra, especializado en cláusulas suelo, en la que declara nulo un acuerdo de este tipo, en el que el afectado , después de la modificación de su hipoteca en la que se eliminaba el suelo, renunció a reclamar contra el banco. El cambio fue la modificación del tipo de de interés y supresión de la cláusula suelo.
Según el juzgado, con esa renuncia de acciones, el afectado por la cláusula suelo, está actuando contra sus propios actos y que la declaración de las cláusulas suelo como nulas «ha de trascender» el acuerdo entre el cliente y su banco.
Si renunciaste a reclamar la devolución de lo pagado por la cláusula suelo, ahora puedes hacerlo con LexGoApp.
Contacta ahora sin compromiso con nuestros abogados de bancario.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply