BANCARIOCIVILLEXGOAPP

Cómo reclamar la hipoteca multidivisa

By 26th mayo 2017 No Comments

El Tribunal Supremo los considera productos financieros de riesgo. Los abogados de LexGo, podemos estudiar tu caso sin compromiso, y validar si el banco te informó correctamente cuando contrataste la hipoteca multidivisa.

Consulta a los abogados de LexGo ahora y soluciona tu problema con la hipoteca.

Reclama tu hipoteca multidivisa

Normalmente el banco no informó correctamente a los clientes minoristas en relación al recálculo de la divisa elegida en la hipoteca multidivisa. El banco debería haber informado de los riesgos y la complejidad de esta hipoteca multidivisa.

Contacta con LexGo y averigua contra quien tienes que presentar la demanda y si es viable o no.

Consúltanos sin compromiso, LexGo contesta a todas tus dudas.

Tal y como se afirma en ABC, “los consumidores están ganando, según datos de la Asociación de Usuarios Financieros (Asufin), el 80% de los juicios relacionados con estos préstamos, que permitían el pago de la hipoteca en otra moneda que no fuera el euro. Los bancos ofrecían este tipo de hipotecas con el pretexto de que ofrecían unos intereses más económicos en un momento en el que el Euribor rondaba el 5%, pero en la práctica fueron muy perjudiciales para sus clientes.

Estos contrataban la hipoteca en euros, pero pagaban las cuotas y la cantidad a amortizar se recalculaban en otra divisa. Muchos eligieron los yenes japoneses y los francos suizos, monedas que se apreciaron con fuerza durante la crisis respecto al euro, provocando de esta manera importantes pérdidas entre los consumidores. Algunas estimaciones hablan de una pérdida total de 200 millones de euros.”

Contacta ahora sin compromiso con abogados especialistas en Bancario de LexGo y reclama la hipoteca multidivisa.

 

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply