ABOGACÍACOMPLIANCE PENALCONCURSALLEGALTECH

Nace Satturno, la primera escuela de  paralegals en España

By 18th mayo 2023 No Comments

Attolón Reboot, la fábrica de startups legaltech de Attolón, ha ideado Satturno, la primera

Escuela de Paralegals en España, con el objetivo de formar a paralegals o profesionales de apoyo a abogados, y cubrir una necesidad del mercado legal.

Carlos Guerrero, CEO de Attolón afirma que, “La misión de Satturno es crear los mejores programas de especialización para que los paralegals puedan prestar servicios para departamento jurídicos de empresas, otros despachos de abogados o incluso en otras ALSP. Los paralegals son recurso esencial para cualquier empresa de servicios jurídicos y con una gran demanda en el mercado actual. Los programas que hemos lanzado son en remoto, presenciales y mediante Bootcamps, con el objetivo que los alumnos aprendan trabajando”.

Carlos Guerrero, fundador de Attolón e impulsor de Satturno.

Algunos de los programas que Satturno ha confeccionado son los relacionados con los servicios de societario o secretarías jurídicas, contratación mercantil, concursal, compliance penal y litigios. La metodología de la formación se caracteriza por aprendizajes prácticos, microlearnings con herramientas legaltech enfocados a las necesidades reales del sector y dirigidos a personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector legal.

Cursos ya disponibles en Satturno, escuela de paralegals

Curso de secretarías jurídicas de sociedades mercantiles

Curso de derecho concursal y ley de la segunda oportunidad

Curso compliance penal

Bolsa de Trabajo para paralegals

Las empresas y despachos de abogados ya pueden inscribirse en la Bolsa de Trabajo de Satturno, escuela de paralegals. Y si ya eres paralegal, inscríbete en nuestra comunidad de paralegals para que recibas Alertas de Empleos para Paralegals.

Más información:

Satturno, Escuela de Paralegals

info@satturno.es

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply