LEXGOAPP

El boca a boca para promocionar mi despacho de abogados

By 2nd marzo 2017 No Comments

Los abogados, igual que los médicos, suelen conseguir nuevos clientes gracias a la recomendación de otros clientes. Estamos hablando de un 60 % aproximadamente de recomendaciones de este tipo.

¿Por qué funciona el boca a boca en la abogacía?

Funciona porque confiamos en los especialistas. En los abogados especialistas que han solucionado un problema a alguien que conocemos y que posteriormente confirmamos con valoraciones positivas en la internet.

La experiencia del cliente en el despacho de abogados es clave para que hablen bien de nosotros a otros clientes. No es suficiente con prestar un servicio riguroso y con calidad técnica y jurídica. Son los pequeños detalles los que al final marcan la diferencia.

Atención, trato humano, profesionalismos y crear una muy buena impresión, son esenciales para marcar la diferencia entre los abogados.

Existen múltiples fórmulas para mejorar la experiencia del cliente en nuestro despacho de abogados. En los próximos posts, os recomendaremos algunos consejos para captar, retener y fidelizar clientes de esta manera.

Al final, con la suma de todas las acciones de marketing, conseguiremos ampliar nuestra base de clientes y fidelizarlos a largo plazo.

En los próximos días lanzaremos la nueva web de LexGoApp, con el foco en el perfil del abogado. Creamos un perfil de abogado en el que ayudaremos a mejorar la experiencia de tus clientes.

Descarga ahora LexGoApp para iOS y Android

www.lexgoapp.com

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply