ACCIDENTES DE TRÁFICOBANCARIOCIVILDIVORCIOSEXTRANJERÍALABORALLEGALTECHLEXGOAPP

¿Cuáles son las áreas que más consultas reciben los abogados en LexGoapp?

By 15th mayo 2017 No Comments

La tendencia de los Marketplace jurídicos en relación al flujo de consultas realizadas por los usuarios, es que cada vez los éstos realizan consultas jurídicas más complejas, y en áreas de práctica o especialidades que se alejan de las que históricamente han sido las más habituales. Esto significa, que el usuario de servicios jurídicos busca cada día más la especialidad en los servicios jurídicos.

Los usuarios buscan abogados especialistas, tal y como siempre se ha hecho con los médicos. Cada vez más, el usuario percibe que los abogados deben ser especialistas en un área de práctica, y que el abogado especialista es sinónimo de calidad y rigor jurídico.

Es por ello, que en LexGoapp, cada día se incrementan más las consultas en áreas de práctica más complejas y específicas, como nuevas tecnologías, propiedad intelectual, fusiones, urbanismo y otras especialidades del derecho menos habituales.

En todo caso, sí que existen unas áreas de práctica o especialidades más demandadas por los usuarios de servicios jurídicos, y son estas:

Extranjería, Divorcios o Familia, Penal, Laboral, Tráfico, Bancario, Ley Segunda Oportunidad y Civil en general.

En el mes de junio, en LexGoapp lanzamos nuestra nueva web, que incluirá nuevas funcionalidades, además de nuevas especialidades!

Entra en www.lexgoapp.com y encuentra y consulta al abogado especialista más cerca de ti.

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply