LEGALTECHLEXGOAPP

Claves para fundar un despacho de abogados hoy

By 23rd septiembre 2016 No Comments
fundar despacho abogados

El despacho de abogados que nazca hoy tiene que centrar sus esfuerzos en dos pilares: El talento y la tecnología.

Hoy en día es muy complicado destacar en el mercado de los servicios jurídicos. Para hacerlo, el abogado o abogados que deciden fundar un despacho de abogados, deben diferenciarse mediante la especialización o ultra especialización de los servicios jurídicos que presten.

Por otro lado, fundar un despacho de abogados ahora, puede ser también una ventaja, ya que puedes instaurar una cultura tecnológica desde el minuto uno. Esto quiere decir, que el despacho de abogados nace sin dificultades para que todos sus abogados se adapten y asuman las nuevas tecnologías. En este caso, el despacho de abogados lo llevará en su ADN.

Gracias a las nuevas tecnologías el despacho nacerá con el objetivo claro de ser mucho más eficientes, y por tanto competitivos.

Otra de las claves para fundar un despacho de abogados ahora, es el talento. Para contratar talento y “robarlo” a las grandes firmas, es necesario que el despacho de abogados tenga una propuesta de valor clara, un plan a largo plazo, capacidad financiera para poder “pagar talento”, y capacidad para competir mediante la especialización con otros despachos menos ágiles y más generalistas.

En definitiva, talento y tecnología, son claves para fundar un despacho de abogados hoy.

Si eres un abogado especializado, ahora puedes descargar nuestra app LexGoApp, y conseguir los clientes que mejor se adaptan a tu expertise.

Si ya tienes tu propio despacho de abogados y estás obrando la  magia de la transformación digital, crear perfiles para los especialistas de tu despacho puede ser un pequeño paso para lograrlo. Un canal diferente para la captación de clientes.

LexGoApp disponible para iOS y Android.

Síguenos la pista en redes sociales :

Twitter

Facebook

Instagram

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply