EXTRANJERÍALEXGOAPP

¿Eres abogado de extranjería? ¡Te estamos buscando!

By 24th abril 2017 No Comments

Buscamos abogados especializados en extranjería en toda España. Sí, así es. Recibimos muchas consultas de clientes que buscan abogado especializado en extranjería, principalmente en Madrid y Barcelona.

Como sabes, si has ido siguiendo los avances de LexGo, actualmente si estás registrado como abogado en nuestra plataforma, estás recibiendo consultas de clientes potenciales de manera gratuita. Ahora mismo nos encontramos, en modo de lanzamiento y los primeros meses, permitimos que los abogados registrados en LexGo reciban consultas de clientes sin pagar nada.

A partir del próximo mes de junio, con el lanzamiento de nuestra nueva web, el abogado dispondrá de nuevas funcionalidades que mejorarán de manera significativa su experiencia de usuario en LexGo.

Entre estas nuevas funcionalidades, se incluyen: la posibilidad de pagar por conseguir clientes, por posicionamiento en la especialidad y zona que determines, la posibilidad de  mejorar el perfil de abogado actual, y otras muchas otras funcionalidades que podrás disfrutar en los próximos días.

Para poder prestar un mejor servicio a los clientes potenciales que buscan abogado, ahora tenemos la necesidad de incorporar más abogados especializados en extranjería en Madrid y Barcelona.

¡Regístrate en www.lexgoapp.com y consigue nuevos clientes!

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply