Últimamente han nacido algunas plataformas de servicios jurídicos especializados en diferentes áreas de práctica o verticales concretos. Algunas son especialistas en accidentes de tráfico, por ejemplo, otras en reclamaciones a compañías aéreas, entre otros tipos de plataformas.
Nosotros, desde LexGoApp, apoyamos al abogado especializado, y por tanto nos alejamos de este tipo de plataformas que gestionan de manera industrializada el derecho y los asuntos de lo clientes.
Cada asunto o caso que requiera la intervención de un abogado, es un asunto complejo. Y la complejidad hay que tratarla de manera excepcional. No existen casos fáciles y sencillos. Ni en divorcios, ni accidentes, ni reclamaciones laborales, etc. Cualquier error, puede suponer un perjuicio inmenso en el cliente. Nosotros nunca nos divorciaríamos a través de una plataforma que cobre 300 euros por un divorcio de mutuo acuerdo. Jamás. Nosotros no pondríamos el futuro de nuestros hijos o nuestro patrimonio en una plataforma de estas características. Y esto tampoco lo hacemos cuanto tenemos un accidente de tráfico. En este caso, buscamos un abogado especializado en accidentes de tráfico, que se preocupe por nuestro caso y que tenga experiencia acreditada.
Buscar a un abogado especializado y que se encuentre cerca de ti, no es fácil. Por esa razón ha nacido LexGoApp. Con LexGoApp, puedes contactar con abogados especializados en áreas de práctica y de manera geolocalizada.