¿Renunciaste a reclamar la cláusula suelo?

Muchos afectados por la cláusula suelo, renunciaron en su día a reclamar al banco mediante un acuerdo privado con éste. Con el objetivo de minimizar el daño que los afectados estaban sufriendo y conseguir en su día una reducción de la cuota, éstos accedieron a firmar con el banco una renuncia de acciones y de reclamación por la devolución de lo pagado indebidamente por la cláusula suelo.
Ahora los juzgados están dando la razón a los afectados que ahora reclaman, sin perjuicio de haber firmado en su día acuerdo con el banco renunciando a reclamar por la cláusula suelo.

La más reciente de estas sentencias, es la dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Navarra, especializado en cláusulas suelo, en la que declara nulo un acuerdo de este tipo, en el que el afectado , después de la modificación de su hipoteca en la que se eliminaba el suelo, renunció a reclamar contra el banco. El cambio fue la modificación del tipo de de interés y supresión de la cláusula suelo.

Según el juzgado, con esa renuncia de acciones, el afectado por la cláusula suelo, está actuando contra sus propios actos y que la declaración de las cláusulas suelo como nulas “ha de trascender” el acuerdo entre el cliente y su banco.

Si renunciaste a reclamar la devolución de lo pagado por la cláusula suelo, ahora puedes hacerlo con LexGoApp.

Contacta ahora sin compromiso con nuestros abogados de bancario.
Recommended Posts
Contactar

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search