Pon un abogado en tu vida

Poner un abogado en nuestra vida nos ayudará a poner en marcha una cultura favorable a la abogacía preventiva. El objetivo de la abogacía preventiva, es que el cliente contacte con el abogado, antes de que el problema surja. Normalmente el cliente acude al abogado cuando el problema legal ya ha nacido.

¿Qué conseguimos con la abogacía preventiva?

Pues básicamente evitar problemas legales o minimizar el impacto de ese problema. Para conseguir que el cliente se anticipe a los conflictos o problemas, es esencial que los abogados comuniquen y sepan explicar los beneficios de acudir al abogado antes del problema. Es lo mismo que cuando acudes al médico a hacerte chequeos regulares. Pues lo mismo pasa con los abogados. Si se detectan riesgos o problemas a tiempo, se puede ahorrar muchos disgustos, problemas y dinero.

Por tanto, el abogado para prevenir los problemas y conflictos de sus clientes, debe fomentar la abogacía preventiva y formar al cliente en cómo evitar problemas y conflictos. Aquí es importante una capacidad de negociación excelente por parte del abogado.

También es esencial conocer al cliente. Tanto si es una persona física o una empresa. Para anticiparse a los problemas, es clave conocer al cliente.

En definitiva, “pon un abogado en tu vida”, ya que de esta manera evitarás problemas y costes innecesarios por no disponer de un buen asesoramiento legal.

LexGoapp, nace con el objetivo de poner a disposición de los usuarios a los abogados más especializados en la áreas de práctica que más solicitan los clientes.

Gracias a LexGoapp, puedes encontrar a tu abogado especializado, para el problema que tienes. O antes de tener ese problema, contactar con los abogados que encontrarás de manera geolocalizada en LexGoapp.

LexGoapp, ya está disponible para descarga en Android y iOS.

Descarga LexGoapp y encuentra a tu abogado.

Recommended Posts
Contactar

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search