LEGALTECHLEXGOAPPSTARTUP

¡Bienvenido LuisJa Sánchez! Experiencia jurídica y digital se unen a LexGoApp

By 17th enero 2017 No Comments
Es un placer contar con los mejores y estamos muy contentos de que LuisJa Sánchez se una al equipo de LexGoApp como uno de nuestros mentores.
Madrileño del castizo barrio de Chamberí donde nació en los felices sesenta, Luis es periodista jurídico impulsor de diferentes publicaciones digitales como Puromarketing, Diariojuridico o Lawyerpress.
Su personal transformación digital le vino cuando dejó la consultoría de comunicación y se introdujo en el mundo del periodismo, hace ya algunos años.
Siempre cercano a la innovación y a la tecnología nos comenta en petit comité que “LexGoApp es la herramienta que los abogados necesitaban”.
Su obsesión, siempre controlada…;-), contar historias con nombres y apellidos donde exista una noticia en el sector legal.
Es socio fundador de ACIJUR, periodistas y comunicadores jurídicos y FORÉTICA, responsabilidad social corporativa
Ahora le puedes leer a diario también en CONFILEGAL y seguir en Twitter y Linkedin donde es muy activo.
¡Es fantástico que formes parte de nuestro equipo!
¡Bienvenido a LexGoApp, LuisJa!
Él ya la tiene instalada! ¿y tú?
Ya son casi 1.000 abogados los que forman parte de la comunidad de LexGoApp. A qué esperas en descargar nuestra app ( iOS o Android) o entrar en www.lexgoapp.com

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply