LEGALTECHLEXGOAPP

LexgoApp también llega a Latinoamérica

By 19th enero 2017 No Comments

 

LexgoApp también es internacional. El 10 % de los abogados que se dan de alta en LexgoApp, son abogados de fuera de España. LexgoApp se descarga en la mayoría de países de Latinoamérica.

El país latinoamericano con más registros de abogados es México. Los abogados mexicanos son los más activos en darse de alta en la comunidad de abogados de LexgoApp. Posteriormente, le siguen Argentina, Chile, Colombia y Perú. Por otro lado los abogados de norteamericanos de habla hispana, también han sido muy activos en registrarse en LexgoApp.

Si resides en uno de estos países y descargas LexgoApp, ya podrás geolocalizar abogados especialistas de México, Argentina, Chile, etc.

En LexgoApp, ya estamos trabajando para adaptar la web, para que el usuario pueda buscar abogados en cualquiera de los países de habla hispana. Gracias a LexgoApp dispondrás del mayor catálogo de abogados especializados de habla hispana.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los abogados latinoamericanos que ya se han registrado en LexgoApp. Gracias a todos vosotros, nuestro crecimiento está siendo más rápido de lo esperado. Esperamos disponer la semana que viene de los cambios necesarios para que cualquier cliente potencial, os pueda encontrar en vuestros países, gracias a nuestra herramienta.

Y también agradecemos la acogida espectacular de los abogados mexicanos. Todo el equipo de LexgoApp, os saludamos con cariño desde España.

Descarga ahora LexgoApp para iOS y Android

www.lexgoapp.com

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply