La unión hace la fuerza! Acuerdo con Lexness

¡Estamos de enhorabuena! LexGo ha llegado a un acuerdo con el e-commerce de documentos jurídicos Lexness para que todos nuestros abogados puedan vender sus documentos jurídicos (contratos, demandas, escritos y otros documentos legales), a través de Lexness, la plataforma líder de venta de documentos jurídicos de alto valor añadido.

Todos los abogados registrados en LexGo podrán vender sus documentos jurídicos en la plataforma digital Lexness gracias a este acuerdo.

¿Cómo funciona Lexness?

El abogado en primer lugar debe registrase en LexGo y posteriormente el abogado debe enviar el documento jurídico que quiere vender a LexGo.

A continuación, Lexness analiza el documento jurídico recibido a través de LexGo y estipula el precio por el cuál, se puede vender el documento jurídico en la plataforma de Lexness.

Lexness cobra una comisión del 30 % del precio vendido al usuario de Lexness. Cada mes Lexness liquida los ingresos que corresponden al abogado colaborador.

¿Qué tipo de documentos jurídicos puedes vender a través de Lexness?

El abogado puede vender cualquier tipo de documento jurídico, de cualquier área del derecho o especialidad jurídica. Desde demandas sobre derecho bancario, hasta escritos penales, e incluso dictámenes jurídicos. Todo lo que aporte valor, lo puedes vender.

Comienza a vender desde ahora. Regístrate en LexGo y comienza a vender documentos jurídicos de tu especialidad en Lexness. Cada mes recibirás una liquidación con tus ingresos.

LexGo App!

Recommended Posts
Contactar

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search