LEGALTECHLEXGOAPP

Guía para encontrar un buen abogado en LexGoApp

By 17th octubre 2016 No Comments
elegir abogado especialista

Buscas un abogado. Mejor dicho, necesitas un abogado y lo necesitas rápido. Así que estos son nuestros 5 consejos para encontrar el mejor abogado especialista cerca de ti aplicados al uso de nuestra plataforma.

  1. Identifica la cuestión que has de solucionar. Necesitas un abogado. No sabes dónde encontrarlo y es importante que sea bueno. Escribe una pequeña lista con lo que sucede. De esta manera y teniéndolo claro podrás explicarte mejor y no olvidarás ningún detalle.
  2. Elige área de práctica y permite la geolocalización. Quizás una vez elegido prefieras tratar algunas cosas en persona, es mejor que esté cerca. Si prefieres no hacerlo por geolocalización, introduce la dirección manualmente.
  3. Tómate tu tiempo para elegir. Lee con atención los perfiles. Ten en cuenta descripciones, experiencia y ten en mente en todo momento cuál es tu necesidad.
  4. Contacta con varios abogados.  Escribe por chat o llama por teléfono. Sé claro, conciso y sincero en las explicaciones. Es importante que el abogado tenga toda la información y que esta sea veraz. Pregunta lo que creas oportuno con el fin de poder realizar la elección correcta.
  5. Déjate guiar por tu instinto. Siéntete cómodo y en confianza. El abogado ha de ayudarte y tienes que tener confianza en él.

Por último, tranquilo, dicen las abuelas que todo pasa, y que al final, nada es tan importante. Parece que es filosofía barata pero con la perspectiva que da el tiempo casi siempre resulta cierto. Pero aún así, mejor que todo pase con un buen abogado de tu lado.

El abogado especialista que buscas está en LexGo App esperando que contactes con él.

Y ahora pon en práctica estos tips en www.lexgoapp.com

Si prefieres la versión app, descarga LexGoApp para iOS Android

¡hey ho Lex Go!

    ¿Buscas un abogado especialista ?

    Te ayudamos a encontrar abogado de confianza en tu ciudad, gratis y sin compromiso. Contamos con una amplia red de abogados colaboradores por toda España y en cualquier materia.

    He leído y acepto las Condiciones de Uso y Privacidad, incluida la cesión de mis datos a los colaboradores del servicio

    Leave a Reply