¡Hoy estrenamos NUEVA WEB!

Hoy es un día muy importante para nosotros y esperamos que lo sea para ti también!

Después de una semana con pruebas de última hora, HOY lunes 10 de julio estrenamos oficialmente la nueva web de LexGoApp.

Como abogad@ registrad@ queremos que le saques todo el provecho y que LexGoApp sea tu gran aliado para conseguir nuevos clientes.

Trabajamos cada día para que gracias a nuestra tecnología puedas prestar un servicio de alta calidad e incrementar tu reputación online a través de tu perfil de abogado.

El nuevo LexGoApp viene muy mejorado pero queremos poner énfasis en el nuevo modelo de consultas y en los diferentes planes profesionales que hemos diseñado especialmente para ti.

 

Pago por Consulta

Tras unos meses validando el modelo de consultas de forma gratuita hemos activado funcionalidades de pago. Así podrás recibir consultas de clientes potenciales y pagar solo si te interesa.

¿Por qué pagando? Nosotros buscamos esas consultas potenciales a través de diferentes canales, con un coste asociado y por lo tanto ya no podemos ofrecerlas de forma gratuita. De todas formas es un precio muy competitivo para traerte a un cliente potencial que tiene un problema a solucionar de forma urgente y profesional.

El funcionamiento es muy sencillo.

  1. Los usuarios realizan una consulta en nuestra página web y el equipo de LexGoApp la validamos.
  2. Una vez validada, esta consulta se envía de forma automática a todos los abogados de esa especialidad concreta y que están en la misma ciudad o cerca del usuario.
  3. Si estás dado de alta esa especialidad, recibirás un email automatizado e instantáneo y así podrás tener más información de la consulta y ver si te interesa.
  4. En LexGoapp dispones de una espacio privado y personal en el que gestionar todas tu consultas. En el panel “Mis Consultas” de nuestra web podrás ver las consultas disponibles de cada especialidad en la que estés dado de alta.
  5. Además podrás ver “Otras Consultas” que no son de tu especialidad pero que también pueden interesarte.
  6. Cuando una consulta te interese, podrás comprarla con tu tarjeta de crédito y de forma totalmente segura, ya que nuestro partner de pago es Stripe. Una vez la hayas comprado podrás ver los detalles de contacto de tu cliente potencial y podrás llamarlo. Así de fácil.
  7. Una vez contactado y si finalmente acepta tus servicios el pago de tu honorarios ya depende de vosotros dos. LexGoApp ya os ha presentado!

En LexgoApp queremos que el cliente esté satisfecho y también tenemos el reto de conseguir que tú, como abogado, estés satisfecho con nosotros. Es por eso que a cada consulta solo pueden acceder a ella 3 abogados. Es importante que seas rápido, des un buen servicio y te ganes al cliente con una propuesta que encaje con sus posibilidades económicas y su urgencia.

 

Planes Profesionales

Además del modelo de consulta, en muy pocos días estrenamos los diferentes PLANES PROFESIONALES.

Estos planes te permitirán tener un perfil profesional muy completo y mejorado y conseguir nuevos clientes.

Aquí podrás ver todos los planes, precios y sus características.

Durante este mes de julio y cuando estén activos te avisaremos como es debido!

 

Especialidad Extra

Como podrás ver en los diferentes Planes Profesionales, en LexGoApp ofrecemos la posibilidad de añadir una tercera especialidad extra.

Así consigues estar más visible en las búsquedas de todos nuestros usuarios.

Con una especialidad más podrás captar más consultas. Pero es importante que seas especialista y lo vamos a comprobar.  

 

Mi Perfil Privado

Como no podía ser de otra manera, hemos diseñado un espacio privado para que puedas editar tu perfil y añadir contenido de calidad (tu CV, descripción personalizada, tus publicaciones, fotos, vídeos, valoraciones, etc.) para que tus clientes potenciales vean que  eres un experto en tu área.

Aquí podrás también rellenar tus datos de facturación, recuperar tu contraseña y reactivar tu cuenta, añadir tus perfiles de redes sociales y muchas cosas más!

 

¿No recuerdas tus datos de acceso? ¡No pasa nada!

Si hace ya unos días que creaste tu cuenta en LexGoApp y no recuerdas tus datos de acceso, envíanos un mail a info@lexgoapp.com y, tras una breve verificación de perfil lo reactivamos de forma manual al instante.

 

Del mismo modo la nueva web de LexGoApp viene con muchas cosas más!

Perfeccionada en cada detalle para ofrecer grandes ventajas a los abogados de nuestra plataforma, con mejoras y funcionalidades significativas y útiles y, además, con la creación de un perfil profesional único, distintivo y atractivo para los clientes.

  • Un diseño renovado. Todavía mejor, si cabe.
  • Nuevas especialidades. Hasta un total de 32 áreas de práctica para cubrir más necesidades y conseguir más consultas. Muy pr
  • Abogados valorados. Incluímos las opiniones de los usuarios para que aquellos abogados que dan un excelente servicio reciban su recompensa y puedan conseguir más clientes.
  • Versión mobile incluyendo todas las mismas funcionalidades que en tu ordenador.

 

Desde el equipo de LexGoApp contamos con abogados como tú que entienden perfectamente tus necesidades y seguimos trabajando para afianzar una relación provechosa para todos.

Este es nuestro compromiso: la máxima calidad, excelente práctica legal y satisfacción para usuarios y abogados.

 

¿Necesitas ayuda en algo? ¿Quieres dejarnos una sugerencia? ¿Necesitas ayuda a la hora de comprar una consulta?

Envíanos un mail o llámanos directamente (695 518 205 // 646 479 969) y daremos solución a todas tus dudas.

¡Recuerda que somos un equipo y que estamos para ayudarte a conseguir nuevos clientes!

 

Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo de LexGoApp.

 

Ernest Iguacen

CEO LexGoApp

Recommended Posts